miércoles, 7 de septiembre de 2011

DIEZ RAZONES CADA DÍA.

Porque te encanta saber que se esconde tras una raya de lápiz de ojos...




Porque las vas a tener que esperar sentadas a que lleguen, como siempre, tarde...


A que al salir por las calles no paren de cantar y de reir alto..


Porque te van a llamar PESA' por.... POR TODO! jajajajjaa


Tras esa calada de humo que te dedican cada día...


Dueñas de la noche...


Porque son capaces de cambiar tu ánimo en un segundo...


Son las pivaas más guaaaaaapas que hay...


¿Quien dijo que los amigos se cuentan con los dedos de una mano?  ELLAS, mis amigas, se cuentan con las dos...


Son ellas, sí... mis chicas ROMPEOLAS...


"Estas son mis amigas, qué demonios... Fuertes. Son fuertes. Fuertes como las Olas. Que no se detienen... " F.Moccia
Y porque son mi razón al levantarme cada mañana...


Gracias RRRR. :)



2 comentarios:

  1. Porque eres mi compañera de las típicas frases cumbres! De tiendas, ropa, colonias, complementos, de glamour! De numerosos cigarros sin pisar.y más que compañera, amiga. Porque antes de decir que estás mal, tú apareces ahí para preguntar, y me comprendes, y te comprendo.
    Pero como todo..hay días que te echo de menos.
    Te quiero pastelito.

    ResponderEliminar
  2. Como puedes ser, tan súmamente increíble.
    La facilidad que tienes de unirnos más y más cada día.
    POr todos los años que llevo a tu lado, te quiero pechotes.

    ResponderEliminar